miércoles, 6 de noviembre de 2013

Viaje a Barcelona - Jueves

Contando como fue el viaje a Barcelona (Jueves 31-10-2013):

El tren salia a las 6.55 de la mañana y habia que madrugar muuuucho. Eran 5 horas de viaje largo y nos pusieron un documental de animalillos. Viki no podia ver como la serpiente acechaba los huevos de los pájaros, Hamed y yo nos partiamos de las cosas que hacian los pájaros y demás animales. Partidas al pokemon X y al Plantas vs Zombies 2.

Nos ponen una peli de Blancanieves, del año pasado, en B/N, versión muda. YO NO ENTENDÍ NADA.

Llegamos antes del medio dia a la estación de renfe de Barcelona (sobre las 12) y desde alli cogimos el metro direccion Drassanes, que esta justo en la parte final de las Ramblas. Mucha escalera que subir y que bajar para llegar al metro, era eterno el viaje. YAN YAN.

Fuimos al albergue a dejar las cosas que llevabamos y tuvimos que cargar 4 pisos sin ascensor y escaleras estrechas las maletas que llevabamos encima. Dentro del albergue estaba todo muy bien, 2 aseos, 2 duchas, una cocina, un salón, una terraza por si querias subir a comer o lo que fuere y las habitaciones. Nosotros cogimos una de 6 que estábamos un poco apretaditos por taaaaaanta maleta.

Ya despues de descansar un poco y tomar algo nos fuimos a dar un pequeño paseo por el puerto, el centro comercial, acuario (no entramos, 15-20euros por cabeza), etc.

Vimos que alquilaban bicis de 1 persona, 2 y de 4. Eramos 4 personas en ese momento y decidimos alquilar una de ellas, que según ponia era para 2 adultos detrás y 2 niños delante. Hasta aquí bien porque no pusieron pegas a la hora de cogerlo ya que ibamos 4 adultos... Les interesa cobrar, esta claro.
La bici esa chirriaba, tenia un timbre rascao que ni se oía, YAN YAN, yo iba delante, o sea que imaginar los que pedaleaban. La bici no avanzaba iba para atrás.

La liabamos por donde pasabamos, como siempre. Carmen se asustaba con las palomas :)

Luego cambiamos Hamed y yo los sitios y yo me puse a pedalear con Alfon. CASI nos chocamos con un taxi que se pasó el semáforo en rojo y como era cuesta abajo ni frenaba, SUSTOOO que nos llevamos todos.

Seguiamos con el timbre rascao que no tiraba ni pa'trás, la bici que no avanzaba... las ruedas a medio hinchar... mucho peso para lo que era... Seguiamos troleando por todos lados.

Y ya por la noche poco más que hacer, estabamos muy cansados de tanto viaje, la bici, levantarnos a las 6 de la mañana o antes....

Y el día siguiente que sería el dia FREE con cosplay no podiamos perdernoslo. A dormir que hay que madrugar. YAN YAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario