jueves, 7 de noviembre de 2013

Barcelona - Viernes 1 noviembre Salon Barcelona

Continuo contando las batallitas del viaje de Barcelona. Ahora vamos con el viernes :)

Pusimos los despertadores para levantarnos pronto pero no habia quien nos levantara ni con grúa, pero como habian muchas ganas de ir, fuimos desperezandonos y mientras unos desayunaban otros se vestian, duchaban, arreglaban o preparaban las cosas para ir al salón.

Yo me llevé este dia a Typhlosion en una maleta muy grande ya que es cosplay integral y luego dejaria en el guardaropas por  1 euro la maleta todo el dia. Asi de la misma manera me volveria a la casa con la maleta y no iria por toda la ciudad con el cosplay.

Camino hacia el Salón:
Bajamos las cosas por los 4 pisos de escaleras inacabables y tiramos el camino en metro hasta la parada España donde ya al llegar a eso de las 10 de la mañana estaban las colas eternas que no querian acabar. Situamonos en la cola los últimos y fuimos avanzando poooooco a pooooco y David y yo que teniamos los cosplays de Typhlosion y de Tibbers (LOL) nos quedamos en un lado de la cola en el banco cosplayandonos en mitad de la plaza. Ibamos adelantando tiempo.

El tema es que nuestro grupo pasó por delante y no estabamos listos con lo que empezamos a andar en la cola y ya entramos a la plaza central de forma gratuita por ir con el cosplay. Nos terminamos de arreglar las cosillas y yo fui a buscar el premio que habia por ir cosplayado el viernes de PoKeMoN (1 entrada totalmente gratis para el domingo, una camiseta de pokemon talla M de cualquiera de los 3 pokemon de las versiones X e Y, de la cual solo quedaban fuego y planta, cogí fuego, siempre fuego. Y el último regalo un llavero de los legendarios X o Y)

Dejamos las maletillas por 1 euro y ya empezamos a liarla por dentro del salon, sobretodo yo. Hacia fresquito pero yo estaba calentito con mi cosplay. David sudaba la gota gorda.

Me encontré con Carles de casualidad en la entrada al recinto 2, pero no me reconoció :D

No avanzabamos practicamente nada por el salon ya que no paraban de pedirnos fotos, o nosotros mismos pediamos a otros cosplayers fotos.

Las horas no pasaban,  yo siempre creia que era muy tarde y cuando me decian la hora alucinaba porque eran 2 o 3 horas antes de lo que me pensaba. Asi que el salon si que lo pude disfrutar mucho con el tema de las fotos. Me hicieron algun video haciendo el gamba y espero encontrar esos videos, porque realmente merecen la pena.

Luego nos separamos y yo como no veia casi nada andaba poco a poco por pasillos donde no habia mucha gente. No vi casi nada en stands por no estar quitandome y poniendome la cabeza que era un follon.

Y poco más que contar sobre el salón.

A eso de las 7 aprox me encontré con Scarllet que llevaba la pobre esperando mas de 4 horas de cola al igual que mucha de la gente que esperaba encontrarme alli y que no entraron por la desorganizacion de Ficomic. Yo el año que viene repito y espero no me pase nada de hacer colas y no te dejen entrar.

Ya me fui para la casa-albergue y me pegué una ducha que buena falta me hacia. No estaba nada cansado pero al tumbarse uno en la cama... pues es lo que tiene, que te quedas ahi hasta que tocaba cenar :D

Y después de muchos JIEMMMA y YAN YAN nos fuimos a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario