miércoles, 8 de agosto de 2012

Finalizando el bastón Klodoa (Oracion Seis)

Ya puse hace días como iba la cosa con Klodoa pero por temas de trabajo y poco tiempo no habia podido avanzar mucho. Aquí van los progresos durante mi tiempo de vacaciones.

El cable y conector de un altavoz y USB de una torre que voy a aprovechar para hacer la conexión de manera que cuando tenga que desmontar la cabeza del bastón pueda hacerlo sin romper los cables.



 Parte de las plumas de la cabeza, solo 2 rojas y el resto son todas verdes.

 Unida cabeza, boca, bola y cables.


El bastón pintado:


Aunque pesa más de lo que me esperaba no es mucho peso, aunque no creo que se separe del palo porque va bien enroscado. Me falta coger los cables por el palo y disimularlo con las vendas que lleva. Después añadirle los 2 colgantes que en 10 minutos estarán creados y ponerle todas las plumas verdes. Fotos más adelante durante el mes de agosto.

Y si me sale bién habrá sorpresa de una cosa que pocos se podrán esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario